I Encuentro Yo Leo RA, 12 febrero 2011


Parte de las autoras españolas de novela romántica que acudimos al Encuentro convocado para este sábado, de izquierda a derecha y de pie, Jezz Burning, yo misma, Ana R. Vivo, Yolanda Quiralte que asoma apenas detrás de Helena Nieto, Pilar Cabero, Noelia Amarillo, Angeles Ibirika, Marta Andrés, Mar Carrión, Menchu Garcerán, María Jesús Estepa, Olivia Ardey y Ebony Clark. Delante, agachadas, Encarna Magín y Megan Maxwell.

Allí estábamos el sábado, por la mañana temprano, en San Sebastián de los Reyes, convocadas por Merche Diolch de la web www.yoleora.com, dispuestas a divertirnos a base de pasar todo un día rodeadas de buenas amigas, conociendo a nuevas, y hablando hasta hartarnos de uno de nuestros temas favoritos, la novela romántica.
En mi opinión la jornada sólo podía haber salido más redonda si en vez de un día hubiera durado dos. Siempre te vas de estos encuentros con la pena de no haber hablado un poquito más con esta o con aquella o de haberte dejado en el tintero algún tema por debatir. Por suerte para esto tenemos ahora los blogs y las redes sociales, donde ya se está hablando largo y tendido de este estupendo encuentro.
Decir que Merche Diolch, además de ser una magnífica organizadora y una entusiasta de la novela romántica, ha conseguido que con esta jornada se hable práctica y exclusivamente de las novelas de las autoras españolas. A lo largo de las mesas de debate, de las firmas, de los sorteos, todo estuvo centrado en la novela española, con Merche como guía, entrevistadora, animadora, que demostró su saber estar, su simpatía, y su conocimiento, pasmoso, de lo que se escribe en este país, de lo publicado y lo por publicar.
Mil gracias, Merche, y ve abriendo la lista de reservas para el año próximo, porque esto hay que repetirlo sin falta.
Aprovecho para pedir perdón si me olvidé de saludar a alguien, éramos muchísimas y yo soy muy despistada, a lo que tengo que añadir como excusa el bonito constipado que me llevé en la maleta como invitado no deseado.
Para todas, lectoras, escritoras, editoras, os envío besos y abrazos y todo mi cariño, y una mención especial a los maridos, pocos, que se animaron a compartir con nosotras esta jornada y que, me consta, la disfrutaron tanto como la que más, animando el fondo norte con sus ocurrencias.
Hasta la próxima, y que sea pronto.


Comentarios

Olivia Ardey ha dicho que…
Eso digo yo, ¡que sea pronto! Como mínimo una vez al año. Está claro que cada una vivimos en una punta y estos encuentros, además de darnos la oportunidad de hablar sobre esta pasión compartida, nos permiten vernos y hablar en persona.
Un besazo, guapa. ¡Qué pena que Galicia esté tan lejos de casa!
Noelia Amarillo ha dicho que…
Sip, esto hay que repetirlo, fue estupendo!!! y bueno, esos maridos, ganadores indiscutibles de los sorteos!!! juas... que suertudos!!!! Fue un placer conocerte!
Menchu Garcerán ha dicho que…
Pues suscribo todas tus palabras Teresa y por supuesto hay que repetir.
Lo de los maridos ganadores, fue el destino. Ahora tenemos más adeptos a la causa romántica. ;))
Pilar Cabero ha dicho que…
Me lo pasé genial. Y espero que se repita.
Merche demostró que es una gran organizadora, además de una excelente persona.
Besitos
erraol ha dicho que…
Os falta la opinión de la lectora, compradora de libros, fue genial, el fondo norte lo pasamos en grande y disfrutamos de lo lindo con los comentarios y los sorteos. Ánimo y a seguir escribiendo
Nieves Hidalgo ha dicho que…
Lo cierto es que Merche puso el alma en montar el evento. Y SALIÓ FENOMENAL.

El ratiro que estuve fue uno de los mejores que recuerdo.
Gracias por ser estupendas.

Un beso fuerte
Natàlia Tàrraco ha dicho que…
Felicitaciones escritoras románticas, gran ramillete de mujeres, maravilloso encuentro de letras, charlas, intercambios, muy fructífero encuentro, que siempre sabe a poco.
Éxitos y creatividad para ti Teresiña y las compañeras. A por otro encuentro, bikiño.

Entradas populares de este blog

AGENDA MAYO-JUNIO 2022

TALLER BIBLIOTECA: ISAK DINESEN

Por no faltar a la cita del viernes...